En “Lo Bueno, lo Malo y lo Feo” te ayudamos a conocer propuestas nuevas, interesantes y fuera de los canales comerciales.
Acá te presentamos a “Black Pumas”, un dúo originario de Texas, formado por Adrian Quesada y Eric Burton . Jazz, Soul, Gospel y Rythm & Blues son algunos de los estilos que abordan estos muchachos, siempre con un aire clásico pero con arreglos modernos y sutiles.
Black Pumas tiene hasta el momento un solo album editado en el 2019 y que fue nominado al Grammy en la categoría “Mejor Artista Nuevo”.

Te recomendamos este mini.- recital con reportaje hecho en KEXP, Ésta es una organización artística de Seattle sin fines de lucro que opera una de las estaciones de radio más influyentes de la música norteamericana, solventada sólo con el aporte de los oyentes, sin publicidad nI financiación de discográficas. Es por esto que sus propuestas están generalmente alejadas de la industria y apostando a la diversidad de los estilos que difunde, por lo que se la considera un canal de descubrimientos de artistas.

Black Pumas… para conocer y disfrutar. Acá hay futuro!